


Los refuerzos de las profundidades más oscuras de los Infiernos Ardientes se apoderan de Santuario y auguran una nueva era de muerte y destrucción excesiva. Esta serie de jefes de juego avanzado de dificultad superior no es para los débiles, pero la probabilidad de recibir objetos únicos y objetos decorativos espera a quienes reúnan el coraje para enfrentarlos. Cada jefe puede otorgar una variedad de objetos únicos y algunos solo son exclusivos de cada jefe. Lo mismo vale para los objetos decorativos.
Puedes probar tu capacidad para eliminar a estas abominaciones terribles en los reinos Eterno o de Temporada desde el Nivel de Mundo III, con encuentros aún más intensos en el Nivel de Mundo IV. Estos enemigos solo te recibirán bajo sus propios términos.
A continuación, verás una lista de jefes y los requisitos para encontrarlos.
Grigoire, el Santo Galvánico (Nivel de Mundo III y IV): debes conseguir Acero Viviente suficiente de la Ofrenda Torturada en Marea Infernal. Además de los objetos únicos que solo pueden obtenerse de Grigoire, tienes una probabilidad de recibir el objeto decorativo de armadura de montura Atademonios.


Eco de Varshan (Nivel de Mundo III y IV): derrota a los Deudores Grotescos durante Susurros de los Muertos para tener una probabilidad de recibir las partes del cuerpo de Varshan. Las colecciones del Árbol de los Susurros (que se obtienen cuando entregas Favores Lúgubres) garantizan una parte del cuerpo de Varshan. Cuando tienes partes suficientes, entre ellas un Corazón Maligno si juegas en Nivel de Mundo IV, puedes invocar a Varshan. Este jefe puede otorgar el trofeo Báculo de Soldadura de Carne, además de objetos Únicos que solo pueden aparecer con Varshan.


La Bestia en el Hielo (Nivel de Mundo IV): reúne Miedo Destilado y completa Calabozos de Pesadilla de nivel 30 o superior. Cuando tengas suficiente, visita al Ocultista y fabrica el Sello de Pesadilla Fisura Glacial, actívalo y enfrentarás a la Bestia en el Hielo. Este jefe puede otorgar el trofeo Antorcha Calavérica y la montura Corcel Caído, además de objetos únicos exclusivos.


Amo oscuro (Nivel de Mundo IV): derrota a un jefe de mundo en Nivel de Mundo IV o completa un evento de legión. En estas actividades, adquirirás Sangre Exquisita. Cuando tengas suficiente, podrás invocar al amo oscuro. Este jefe puede otorgar el objeto decorativo Yelmo Ancestral y otros objetos únicos exclusivos.


Eco de Duriel (Nivel de Mundo IV): derrota a Grigoire, el Santo Galvánico y Varshan en Nivel de Mundo IV para conseguir Huevos Manchados con Mucosa y Fragmentos de Agonía. Cuando tengas suficiente, podrás invocar a Duriel, Señor del Dolor. De este grupo de jefes, Duriel es el único que tiene probabilidad de otorgar objetos ultraúnicos. También puede otorgar la montura Alcrebite Ardiente.

