Los refuerzos de los abismos más tenebrosos de los Infiernos Abrasadores se han establecido en Santuario para comenzar una nueva era de muerte y destrucción sin sentido. Esta hornada de jefes finales de dificultad Uber no son para gente sensible, pero merece la pena hacer de tripas corazón para enfrentarse a ellos y tal vez conseguir objetos y cosméticos únicos. Cada jefe tiene una serie de objetos únicos que puede soltar, y algunos son exclusivos de cada uno. Lo mismo ocurre con sus objetos cosméticos especiales.
Puedes probar suerte con estas repulsivas abominaciones en el reino eterno o el reino de la temporada a partir del nivel del mundo III, mientras que en el nivel del mundo IV te aguardarán encuentros aún más intensos. Estos enemigos solo te recibirán si se cumplen unas condiciones.
A continuación tienes la lista de jefes y requisitos para encontrártelos.
Grigoire el Santo Galvánico (niveles del mundo III y IV): Debes reunir una cantidad adecuada de acero viviente de los dones torturados en la Marea Infernal. Además de objetos únicos que solo suelta Grigoire, también tendrás la posibilidad de recibir la armadura de montura cosmética atademonios.
Eco de Varshan (niveles del mundo III y IV): Derrota Deudores Grotescos durante los Susurros de los muertos para tener la oportunidad de recibir partes del cuerpo de Varshan. Las colecciones del Árbol de los Susurros —obtenidas por entregar favores nefastos— siempre incluyen una parte del cuerpo de Varshan. Cuando hayas reunido bastantes partes, incluido un corazón maligno si juegas en nivel del mundo IV, podrás invocar a Varshan. Puedes encontrar el trofeo Varilla sueldacarnes al matarlo, además de objetos únicos que solo tiene Varshan.
La Bestia del Hielo (nivel del mundo IV): Reúne miedo destilado al completar mazmorras de pesadilla de nivel 30 o más. Cuando tengas bastante, visita al ocultista y crea el sigilo de pesadilla de Fisura Glacial. Actívalo y podrás luchar contra la Bestia del Hielo. Los trofeos de montura Antorcha craneal y Cómo vincular corceles del mal pueden aparecer al derrotar a este jefe, además de sus objetos únicos exclusivos.
Amo Oscuro (nivel del mundo IV): Derrota a un jefe del mundo en nivel del mundo IV o completa un evento de legión. En estas actividades obtendrás sangre exquisita. Cuando tengas suficiente, podrás invocar al Amo Oscuro. El yelmo cosmético Diadema del Ancestro puede aparecer al derrotar a este jefe, además de sus objetos únicos exclusivos.
Eco de Duriel (nivel del mundo IV): Derrota a Grigoire el Santo Galvánico y a Varshan en nivel del mundo IV para recoger huevos pringosos y esquirlas de agonía. Cuando tengas bastantes, podrás invocar a Duriel, Señor del Dolor. De todos estos jefes, Duriel es el único que puede soltar objetos superúnicos. También puede otorgar la humeante montura Azufre.