Autodefensa: El autómata senescal activa a su alrededor un campo antimaterial que bloquea proyectiles enemigos. No puede derribar proyectiles de jefes ni de otros jugadores.
Zalagarda: Tiende una rápida emboscada para infligir daño a cada objetivo. Puede golpear al mismo objetivo varias veces.
Luciérnaga: Despliega un pequeño autómata que aterriza sobre el objetivo y explota 3 veces para infligir daño.
Fuego concentrado: El autómata senescal canaliza un rayo de fuego contra los objetivos e inflige daño en el tiempo a cada uno.
Girar: El autómata senescal gira rápidamente sus patas e inflige daño a todos los enemigos cercanos.
Empalar: Ataca en una línea a todos los enemigos frente al autómata senescal e inflige daño.
Rayo: Lanza una descarga de rayos al objetivo e inflige daño. Se propaga a otros objetivos e inflige un porcentaje del daño original.
Proteger: El autómata senescal materializa sobre el jugador una barrera protectora equivalente a un porcentaje de su vida máxima.
Reconstruir: El autómata senescal canaliza un rayo reconstructor que cura al jugador un porcentaje de su vida máxima con el tiempo.
Machaque: Machaca a los enemigos frente al autómata senescal e inflige daño.
Tempestad: Carga a un enemigo con electricidad para infligirle daño en el tiempo a él y a otros enemigos cada segundo. Si el enemigo muere, Tempestad se propaga a otro enemigo con más duración y más daño. Estos bonus también se aplican si Tempestad vuelve a afectar al mismo enemigo.
Arrebato de adrenalina: Administra una rápida descarga de adrenalina al jugador para aumentar el daño que inflige durante un tiempo.
Diablo 4 Gold, Items, Boosting
Diablo 4 Items for Sale (6% off coupon: vhpg). Fast and Safe Diablo IV Items. 5-star service, nice discount, instant delivery.
Las piedras de mando son un nuevo tipo de objeto que se introdujo en la Temporada de los Autómatas de Diablo IV. Estas piedras determinan qué ataques puede ejecutar el senescal, el nuevo compañero que acompaña al jugador en sus aventuras.
Cada piedra de mando tiene un nombre y una descripción que indican su función. Por ejemplo, la piedra de mando "Autodefensa" activa un campo antimaterial que bloquea los proyectiles enemigos, mientras que la piedra de mando "Zalagarda" inflige daño a los enemigos cercanos.
Los jugadores pueden equipar a su senescal con dos piedras de mando. Cada piedra de mando proporciona un ataque único, por lo que los jugadores pueden elegir las piedras que mejor se adapten a su estilo de juego.
A continuación, se ofrece una descripción más detallada de cada piedra de mando:
Autodefensa
El autómata senescal activa a su alrededor un campo antimaterial que bloquea proyectiles enemigos. No puede derribar proyectiles de jefes ni de otros jugadores.
Zalagarda
Tiende una rápida emboscada para infligir daño a cada objetivo. Puede golpear al mismo objetivo varias veces.
Luciérnaga
Despliega un pequeño autómata que aterriza sobre el objetivo y explota 3 veces para infligir daño.
Fuego concentrado
El autómata senescal canaliza un rayo de fuego contra los objetivos e inflige daño en el tiempo a cada uno.
Girar
El autómata senescal gira rápidamente sus patas e inflige daño a todos los enemigos cercanos.
Empalar
Ataca en una línea a todos los enemigos frente al autómata senescal e inflige daño.
Rayo
Lanza una descarga de rayos al objetivo e inflige daño. Se propaga a otros objetivos e inflige un porcentaje del daño original.
Proteger
El autómata senescal materializa sobre el jugador una barrera protectora equivalente a un porcentaje de su vida máxima.
Reconstruir
El autómata senescal canaliza un rayo reconstructor que cura al jugador un porcentaje de su vida máxima con el tiempo.
Machaque
Machaca a los enemigos frente al autómata senescal e inflige daño.
Tempestad
Carga a un enemigo con electricidad para infligirle daño en el tiempo a él y a otros enemigos cada segundo. Si el enemigo muere, Tempestad se propaga a otro enemigo con más duración y más daño. Estos bonus también se aplican si Tempestad vuelve a afectar al mismo enemigo.
Arrebato de adrenalina
Administra una rápida descarga de adrenalina al jugador para aumentar el daño que inflige durante un tiempo.
Las piedras de mando ofrecen una gran variedad de opciones de personalización para el senescal. Los jugadores pueden elegir las piedras que mejor se adapten a su estilo de juego y a su clase de personaje. Por ejemplo, los jugadores que utilicen personajes cuerpo a cuerpo pueden optar por piedras de mando que infligan daño a corta distancia, mientras que los jugadores que utilicen personajes a distancia pueden optar por piedras de mando que infligan daño a distancia.
Las piedras de mando también pueden utilizarse para crear sinergias con las habilidades del jugador. Por ejemplo, un jugador que utilice la habilidad "Erupción" puede optar por equipar la piedra de mando "Fuego concentrado" para aumentar el daño de la habilidad.
En general, las piedras de mando son una adición bienvenida a Diablo IV. Ofrecen una forma nueva y emocionante de personalizar el senescal y de adaptarlo al estilo de juego del jugador.