Los pases te brindan nuevas herramientas para que puedas demostrar tu gran habilidad a la hora de pasar el balón. Las características nuevas, como los pases precisos, el efecto bajo demanda y los cabezazos bajo demanda, son solo algunas de las mecánicas que te dan más control sobre el resultado que buscas.
El pase preciso te permite ejecutar un pase perfecto con una precisión manual. Esta mecánica de pases basada en las habilidades respeta tu precisión al apuntar a un lugar objetivo. Quien reciba un pase de precisión intentará moverse hacia el destino del balón.
Para realizar un pase de precisión, tienes algunas opciones:
Esta nueva mecánica incorpora más habilidad a los pases y está diseñada para que quienes sepan crear espacios y apuntar con precisión sean recompensados por ello.
Los atributos siguientes son los más importantes al realizar un pase de precisión:
Tener el poder de controlar más aspectos de tu futbolista es un pilar fundamental en el que nos concentramos este año, y así nació la idea del efecto bajo demanda. Te permite darles efecto a tus pases rasos, filtrados y de precisión rasos para lograr pases que antes no hubieran sido posibles.
Para realizar un pase con efecto bajo demanda:
El atributo Efecto se agrega al cálculo de la calidad del pase y determina cuánto efecto tendrá el pase.
¿Tienes claro que un pase de cabeza rápido para iniciar un contraataque es la mejor opción? Ahora puedes solicitarlo con los cabezazos bajo demanda.
Para solicitar un pase de cabeza bajo demanda:
Cambios en los controles para realizar pases:
Pases con la parte externa del pie:
Se eliminaron los siguientes comandos para dar lugar a nuestros nuevos pases de precisión: Pase bombeado filtrado potente (L1 + R1 + ▲ || LB + RB + Y), Centro alto potente (L1 + R1 + ■ || LB + RB + X).
Otras mejoras:
Se añadieron cientos de animaciones nuevas y actualizadas para los cabezazos, los pases bombeados, los pases con la punta del pie y los pases en barrida.